}

anuncios

sábado, 23 de febrero de 2019

Mis Últimos Favoritos.


¡Buenos días de Sábado!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Hoy os dejo mis últimos favoritos. son productos que he ido utilizando mucho y me han gustado, algunos de ellos cuando se me han acabado he repetido. Últimamente he usado productos que tenía más a mano y muy básicos. Todos son productos low cost.



Paleta de Sombras Mate & Nudes - Deliplus



Creo que ya conocéis la paleta, Mercadona sacó esta y otra paleta, se llamaba Luz Nacar. Yo elegí esta porque son tonos que utilizo más. Hay tonos mates y con brillo, todos pigmentan muy bien. Las sombras están muy bien para el precio que tenían, digo tenían porque ya está descatalogada.
Espero que Mercadona haga saqué más paletas con esta calidad. 






Máscaras de Pestañas - Essence.

La firma Essence ya veis que una de las que más uso, tiene muy buenos productos y es low cost.
Después de probar algunas máscaras de pestañas de la firma, no todas, me quedo con estas.
La máscara Volume Stylist (packaging Rosa) me encanta, deja unas pestañas con mucho volumen y muy separadas. Su duración tampoco está muy bien.
También os recomiendo la máscara de pestañas Big Lashes, esta máscara me deja las pestañas me deja espesor y me las junta.
Lo que hago es juntar las dos para que le efecto sea de unas pestañas juntas y con volumen.


Lápiz de Ojos - Bourjois.


Ahora os muestro un lápiz de ojos en color negro, no sé ni el nombre ni el número porque se ha borrado.
Yo suelo hacerme el delineado y difuminarlo, es lo que estoy haciendo ahora. No es muy negro tampoco, es un tono más suave. Se difumina muy bien.
Un delineado difuminado siempre queda bien en cualquier maquillaje.





Corrector Camouflage -Essence

Hace unas semanas os subí una entrada hablando sobre correctores, os lo dejo Aquí.
Essence tiene una gama de correctores muy buena, la verdad, son correctores económicos y de buena calidad. Yo he probado toda la gama camouflage, bueno he probado todos los correctores que tiene la firma. Los que más me gustan son los de la gama Camouflage. Como ya os he dicho he probado la gama Camouflage, y en con ello el correcto Matt y el Healthy Glow.
El que más me gusta es el Healthy Glow.
Os lo recomiendo.



Polvos Bronceadores - Makeup Revolution


La firma Makeup Revolution es muy conocida por sus paletas de sombras. Es una firma muy económica y sus productos algunos son buenos, no todos, la verdad. Yo no estaba muy convencida de la firma, porque hace tiempo compré unas paletas que no pigmentaban nada de nada.
Por lo que llevo utilizando los polvos bronceadores me están gustando, es un tono que tira un poco a naranja, pero no mucho. Se trabajan muy bien y duran bastante tiempo.
Os los recomiendo.



Labiales - Deliplus y Bourjois.


De nuevo os enseño un producto de Deliplus, ahora es un labial, es de la gama Color Fix el tono Rojo, no sé deciros el nombre ni nada porque no lo tengo, el otro día pintándome los labios en la calle se me cayó al suelo. Era un labial que usaba muchísimo y el tono me encantaba. 
Os recomiendo haceros con alguno.

El siguiente labial es de una de mis marcas favoritas, Bourjois. El labial de la gama Rouge Velvet el tono 08 Rubi 's Cute, me parece un tono ideal para la Primavera y el Verano, es un tono rojo tirando a anaranjado. Son labiales mates de una duración media, tampoco dura muchísimo, pero por el precio que tiene están muy bien.
Si queréis un labial haceros con un labial, os lo recomiendo. De esa gama tengo tres tonos, si queréis os puedo hacer una entrada hablando sobre ellos.






 Espero que os haya parecido interesante.
¿Coincidimos en algún producto? 
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu seleccion.. todo me parece nuevo y chulo porque aun gasto cosas pasadas...BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gustan esas máscaras de Essence, me funcionan muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar