}

anuncios

sábado, 7 de julio de 2018

Maquillaje De Verano.




¡Hola chicas!
Hoy os dejo un maquillaje muy veraniego. Me apetecía hacer un maquillaje así, me parece una buena propuesta para un evento, una noche o para el día. Me encanta hacerme la línea de agua de abajo en azul, me parece que queda muy bien en ojos verdes, ojos color miel y en ojos azules. También se puede hacer más fácil todavía, hacer un delineado en negro en el párpado superior y en la linea de agua de abajo en azul. El labial me gusta mucho para el Verano, me parece muy versátil, es el tono Nº 41 de Bourjois de los Rouge Edition, pero hoy lo he combinado con el Nº 04  High Voltage de Milani.




Paso a Paso.

  1.  Aplicamos una prebase de ojos o un corrector y lo sellamos con polvos.
  2. Aplicamos una sombra rojiza  en el cuenca del ojo y la difuminamos.
  3. En el extremo del ojo, justo en el pliegue del ojo aplicamos una sombra marron, la difuminamos e integramos con la sombra anterior. En el arco de la ceja aplicamos una sombra beige mate.
  4. En el primer tercio del ojo aplicamos una sombra amarilla y la integramos con tonos anteriores. Hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores. En la línea de agua de abajo aplicamos un lápiz beige y en la línea superior un lápiz negro.
  5. Aplicamos un lápiz en color azul en el párpado inferior. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores.




Resultado.









Productos Utilizados











Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Tengo que decir que me encanta el resultado, me parece un maquillaje chulísimo.
¿Os gusta hacernos la línea de agua inferior en azul?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: