}

anuncios

sábado, 28 de julio de 2018

Favoritos De Maquillaje Del Verano.


¡Hola chicas!
Hoy os dejo mis favoritos del Verano. La verdad es que no me estoy maquillando mucho, me suelo poner la cc cream, bronceador, colorete, máscara de pestañas y el labial, algunas veces me hago el eyeliner. Una vez que me he maquillado me refresco y sello el maquillaje con el agua de avena de Mercadona.


Sombras de Ojos de Kiko
Tengo los tonos:
Nº19 tono amarillo
Nº47 tono marrón claro.
Nº10 tono marrón oscuro.
Nº06 tono gris
Las sombras de Kiko me gustan mucho, son económicas y de buena calidad, en muchos maquillajes os las he enseñado. Os las recomiendo mucho, aunque seguramente ya las conocéis. Me las habéis podido ver en algunos maquillajes. Kiko es una firma que tiene buenos productos y otros que son una castaña. Por ejemplo la sombras están muy bien, algunos lápices de ojos y algunos labiales.






Sombra de Ojos de Deliplus
Tengo varias sombras así, en formato jumbo, y la que más utilizo es esta. Me encanta para Verano, me parece que queda súper bien con un maquillaje sencillo o uno más potente, hace unas semana os hice un maquillaje y por Instagram os subí varias fotos. A principio del mes pasado me cogí un lápiz en un color parecido a ese también en Mercadona, es de la colección de Verano, me está gustando, dura bastante.







Coloretes de Wet N Wild.
Me encantan los coloretes de la firma, me parecen de buena calidad y económicos. El más rojizo lo tengo desde hace mucho tiempo, lo uso prácticamente a diario. Tienen buena pigmentación, su duración es muy buena. De momento tengo dos, tengo pensado cogerme más.





Bronceador de Bourjois.
Ya sabéis que la firma Bourjois me encanta, la llevo utilizando desde que empecé a maquillarme, tienen muy buenos productos y son económicos. El bronceador lo tengo desde hace mucho tiempo, me va bien la verdad, me encanta para el verano. Tiene un tono anaranjado y si lo trabajas bien queda chulísimo. Os recomiendo pasar por un stand de la firma y probar algo.






Cc Cream y Healthy Mix de Bourjois.
De nuevo os enseño productos de Bourjois. Ahora os voy hablar sobre la Cc Cream y la base de maquillaje Healthy Mix. Ya os hice una entrada hablando extensamente sobre la Cc Cream, os lo dejo Aquí. Sigo pensando lo mismo es muy buena, tiene lo que yo busco, que es poca cobertura y luminosidad. La base de maquillaje Healthy Mix también va muy bien, también os he hablado sobre ella, os dejo el link Aquí. Me encanta para la piel seca, siempre he tenido ganas de probarla, queda muy bonita y tiene una  cobertura media. Cuando quiero una  cobertura mayor, mezclo las dos y queda un acabado muy bonito.






Labiales de Bourjois.
Y para acabar os voy hablar sobre dos labiales también de Bourjois. Son el Nº44 y el Nº 4, son labiales con brillo, pero con un brillo bonito, queda un aspecto saludable, me podéis ver con ellos en algún maquillaje. Me encantan para Verano, son fácil de aplicar, cuando tenemos prisa van súper bien. El Nº44 es más rojizo y el Nº41 es más rosa, me gusta más el Nº41.







Espero que os haya parecido interesante. 
¿Habéis probado algún producto? ¿Os gusta la firma Bourjois?
BESOS Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario