}

anuncios

sábado, 23 de junio de 2018

Maquillaje Fácil y Resultón.



¡Buenos días!
En la entrada de hoy vamos a realizar un maquillaje muy fácil y muy resultón. En el maquillaje anterior lo mostraba una sombra de Colourpop, hoy os enseño otra, se llama Tang y me parece preciosa, en un tono tirando a lila, también puede quedar bien con un ahumado en tonos negros, un día lo haré.
Al maquillaje de hoy le he puesto unos labios rojos, pero le van muchas opciones, por ejemplo: un tono nude, un tono marrón suave o un rosa suave.
Hace un par de meses os hice una entrada sobre mis productos de la firma, os dejo link Pedido a Colourpop.





Paso a Paso
  1. Aplicamos prebase o corrector.
  2. Aplicamos por todo el párpado móvil la sombra Tang y la difuminamos. Con el dedo se aplica muy bien y luego con un pincel de pelo suelto se difumina.
  3. En el párpado móvil aplicamos una sombra marrón chcocolate, la aplicamos a toques.
  4. Aplicamos un lápiz negro desde el extremo del ojo hasta la mitad del ojo. También quedará bien marcando todo el ojo, eso es a gustos. Con una sombra beige iluminamos el arco de la ceja. 
  5. Y aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.





Resultado





El el rostro he aplicado la cc cream de Bourjois, es la que estoy utilizando ahora. He bronceado el rosto. He aplicado un color en un tono melocotón con destellos. He iluminado el rostro con el iluminador que siempre uso. El labial de hoy es mi favorito, es el de Sleek.





Productos Utilizados.











Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿Os gustan las sombras de Colourpop? 
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: