}

anuncios

sábado, 16 de junio de 2018

Maquillaje En Tonos Tostados.


¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy os dejo un maquilllaje muy muy chulo, me ha encantando el resultado, me parece muy Veraniego, con tonos tostadas. La sombra principal es Brady de Colourpop, ya os hice una entrada hablando sobre las sombras que tengo, os dejo el link Pedido a Colourpop, también os he hecho maquillajes con otras sombras y con brady ya os he hecho otro maquillaje.
Las sombras de Colourpop me encantan, son amor, las textura es muy buena, duran bastante.
La segunda sombra del maquillaje de hoy es de la paleta Natural Matte de Too Faced, es Chocolate Cookie. La sombras de Too Faced también me gustan mucho, desde que la tengo, hace ya 1 año por lo menos,  la uso muchísimo.







Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra en crema en un tono tostado y la difuminamos.
  3. Encima de la sombra anterior aplicamos una sombra marrón clara y la integramos y difuminamos todo. Hacemos un delineado y lo difuminamos. Aplicamos un lápiz beige en la linea de agua inferior. En la línea de agua superior aplicamos lápiz negro. En el primer tercio del ojo y en el arco de la ceja aplicamos una sombra beige mate.
  4. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas inferiores y superiores.








Resultado




En el rostro he aplicado la cc cream de Bourjois. He bronceado el rostro con los polvos bronceadores de Bourjois. El colorete es un tono rojizo, todo en sintonía. He iluminado las partes del rostro a resaltar. Los labios lo he perfilado y luego he aplicado el labial.







Productos Utilizados 












Espero que os haya gustado el maquillaje.
¿Habéis probado las sombras de colourpop? y si es así ¿Os gustan o no?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Holiis!! Me encanta el look, te ha quedado genial!! besotiis!!

    ResponderEliminar