}

anuncios

sábado, 5 de mayo de 2018

#SÁBADOSDETERTULiA3


¡Buenos días!
¿Cómo va el Sábado? Yo me voy hacer fotos para el blog.
Hoy os dejo un nuevo #sábadosdetertulía, lo tendría que haber publicado el pasado fin de semana, pero no tenía nada preparado. Hoy os voy hablar sobre maquillaje, comida y música, si queréis puedo hablar de más cosas, decirme en comentarios vuestras propuestas.
¡COMENZAMOS!




MAQUILLAJE


Cc Cream - Bourjois.

Ya os he hablado sobre ella, os lo dejo Aquí. La verdad es que me está gustando mucho, la uso a diario. No cubre demasiado, para diario solo quiero comodidad. Ya os comenté en la entrada, que no me van bien las bases de maquillas, me resecan mucho y no asientan bien. Cuando me compré la Cc Cream buscaba luminosidad e hidratación. Según he visto y me he informado es para todo tipo de pieles.



Corrector Camouflage - Catrice.

Me ha gustado mucho, digo que me ha gustado porque ya se me ha terminado. Es muy cubriente, dura mucho , tiene una textura líquida y es resistente al agua. La duración es muy buena. Seguramente repita.





Lápiz De Ojos Beige - Sephora.

Me encanta para la línea de agua. Su duración no es muy buena, o por lo menos en mis ojos.
He visto que Sephora testa en animales, me podréis recomendar un lápiz de color beige en alguna firma libre de crueldad animal. Dejarme en comentarios las firmas de maquillaje libre de crueldad animal.



COMIDA


Dátiles.

Soy adicta a los dátiles, bueno tanto como adicta no soy, pero ahora es mi "capricho". Intento cuidarme en la alimentación, no como carne, ni grasas procesadas (alguna vez me puedo comer una empanadilla), tampoco tomo coca-cola, ni fanta, ni nada de eso. Somos lo que comemos.
Los dátiles me encantan, bueno y las pasas. Los suelo tomar en el desayuna o merienda. Me gustan los que vienen en una bandeja blanca.







MÚSICA

Carita De Buena - Efecto Pasillo.

Últimamente escucha mucho a Efecto Pasillo, es un grupo formado por 4 chicos, sus canciones son muy de buen royo y de verano, o por lo menos para mí. Si no los habéis escuchado, id ahora mismo. Dentro de sus canciones la más popular es Pan y Mantequilla, es de su anterior disco. Ahora mismo la que más suena es Salvajes Irracionales y Carita de Buena, el disco se llama Barrio Las Banderas.









En Brazos De Ella - Pablo Alborán.

Ya sabéis por los stories de Instagram que me encanta Pablo, lo escucho muy a menudo. Recuerdo cuando sacó Solamente Tú y no lo escuchaba, alguna vez escuchaba alguna de sus canciones, pero no como ahora.
La canción que más escucho es En Brazos De Ella, os la dejo para que la escuchéis si queréis, es del disco Tanto, También escucho No Vaya A Ser, es del último disco y Vívela es del disco Terral.











Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante. 
¿Cuál es vuestro producto de maquillaje favorito?
¿Os gustan los dátiles? ¿Cuál es vuestra canción favorita del momente?
¿Os gustan estás entradas?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: