}

anuncios

sábado, 12 de mayo de 2018

Maquillaje Luminoso En 4 Pasos.



¡Muy buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que luzca el sol en vuestras ciudades.
Hoy os dejo un maquillaje luminoso y muy fácil, en 4 pasos lo tenemos. No se aprecia del todo, pero la sombra y el rostro van muy luminosos, la cámara no capta bien el resultado. El maquillaje lo llevé en la entrada anterior, os dejo el link a la entrada Chaqueta De Rayas. Me parece muy primaveral, me encanta llevar la piel luminosa, sobre todo ahora que tengo la piel tan seca. La sombra de ojos principal es Kaepop Wilshire de Colourpop, es luminosa y aparte de eso da un color amarronado muy bonito.
Si queréis os puedo hablar sobre el proceso que he llevado con el acné, dejarme en comentarios vuestras respuestas. 



Paso a Paso
  1. Aplicamos una prebase de ojos o un corrector.
  2. Aplicamos una sombra en crema luminosa por todo el párpado, encima de la sombra ponemos nuestro iluminador favorito, pero solo en el párpado móvil, lo difuminamos e integramos todo.
  3. Hacemos un delineado, pero sin llegar a hacer rabillo. Yo no lo he hecho, pero si queréis podéis hacerlo. Aplicamos un lápiz beige en la línea de agua.
  4. Ponemos máscara de pestañas, solo en las pestañas superiores.




Resultado 


En el rostro llevo la cc cream de Bourjois, que ya sabéis que me gusta. He contorneado el rostro con el trío de siempre. En la mejillas llevo el colorete de Essence, es de una colección pasada, el iluminador también es de Essence y de una colección pasada. He perfilado los labios con el lápiz de Essence y labial de Mercadonan Nº11.




Productos Utilizados








Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿Os gustan los maquillajes así? ¿Cuál es vuestro maquillaje favorito de Primavera?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta el tono del labial

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando quiere este tipo de maquillajes, trabajo mucho la piel y el resto lo dejo natural casi, para no quitarle protagonismo
    Besos!

    ResponderEliminar