}

anuncios

sábado, 26 de mayo de 2018

Maquillaje De Fiesta o De Lo Que Te Apetezca.


¡Hola  chicas!
Os mando buena energía para el fin de semana.
Después de estar unos fines de semana sin subir los Sábados, ya estoy por aquí de nuevo. 
Hoy os dejo un maquillaje ideal para salir por la tarde-noche. Es maquillaje sencillo ideal para salir una tarde a tomar algo, para ir de compras, para salir por la noche o incluso para ir a estudiar, se le puede cambiar el labial por uno más suave y es perfecto. Es un maquillaje muy rápido de hacer, yo he tardado 15 min. La vedad es que yo suelo ir muy sencilla en cuanto al maquillaje se refiere, bueno y a la ropa.





Paso a Paso:

  1. Aplicamos prebase de ojos o corrector.
  2. Marcamos el extremo del ojo y un poco la cuenca con una sombra marrón oscura, la difuminamos bien y aplicamos un poco de sombra a ras de las pestañas inferiores.
  3. Aplicamos una sombra dorada por todo el párpado móvil e integramos con la sombra anterior y aplicamos un poco en el segundo tercio del ojo.
  4. Aplicamos una sombra marrón clara encima de la primera sombra y lo integramos todo muy bien. Iluminamos el lagrimal con una sombra dorada y el arco de ceja con una sombra blanca mate o beige.
  5. Aplicamos lápiz negro en las dos líneas de agua y máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.





Resultado


En el rostro he aplicado la cc cream de Bourjois, me encanta lo luminosa que deja la piel, también he utilizado el corrector de Essence, me está gustando mucho. he  He contorneado el rostro. He aplicado mi colorete favorito, es un tono rojizo muy bonito. He iluminado el pómulo, el puente de la nariz y el arco de cupido. Los labios lo he perfilado y luego he aplicado el labial, el labial es de Sleek el Stiletto, me encanta, ya se me está acabando.






Productos Utilizados






BE YOU. DO YOU. FOR YOU





Espero que os haya gustado el maquillaje.
¿Sois de maquillajes naturales o potentes? 
Me podéis dejar en comentarios propuestas de maquillaje para tener más ideas.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: