}

anuncios

viernes, 20 de abril de 2018

Delineado Con Lápiz.



¡Buenos días!
¿Cómo va el fin de semana? Espero que os vaya muy bien.
Hoy os dejo un nuevo maquillaje, el Sábado pasado no subí ninguna entrada, no me sentía con ganas la verdad. No sé si queréis maquillajes, reviews o #sábadosdetertulia, ¿Os gustan los #sábadosdetertulia? ¿Qué queréis ver los Sábados? dejarme en comentarios vuestras respuestas. 
Ahora sí comenzamos, la entrada de hoy es un maquillaje muy sencillo, es lo que me suelo hacer diariamente básicamente, algún día le pongo una sombra. El delineado lo suelo hacer con lápiz negro, me parece más cómodo, he probado delineadores líquidos y no me apaño del todo con ellos. El delineado me lo suelo hacer fino, bueno ya lo veis en los maquillajes.




Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase de sombras.
  2. Con un lápiz negro hacemos puntitos pequeños a ras de las pestañas superiores hasta llegar al extremo del ojo, una vez tenemos los puntitos, los unimos con el mismo lápiz, vamos haciendo una línea.
  3. Encima del delineado aplicamos sombra negra. Sello el delineado con el lápiz para que no se mueva. 
  4. Aplico máscara de pestañas en las pestañas superiores. También aplico lápiz color beige en la línea de agua, así consigo una mirada limpia y los ojos más grandes.
  5. Y ya hemos terminado, es muy sencillo.





Productos Utilizados y Paso a Paso


En la piel suelo aplicar lo de siempre, alguna vez cambio el colorete y en vez de contornear bronceo. Lo primero que hago es aplicar corrector, suelo aplicarlo en algunas marcas y lo extiendo bien. Ahora mismo estoy acabando el corrector de Catrice el Camouflage y el de Maybelline.
Lo segundo es la base de maquillaje, yo ahora no uso base de maquillaje, estoy utilizando la Cc Cream de Bourjois, ya os he dejado una entrada hablando sobre ella. 
El tercer paso es contornear, suelo contornear y broncear con esa brocha, es de H&M de hace tiempo, es biselada, la verdad que me manejo muy bien. 
El cuarto y quinto paso es poner el colorete, suelo aplicarlo con esa brocha, también es de H&M es ahora, el quinto paso es poner iluminador, lo suelo aplicar con la punta de la brocha de contornear.
Y por último pero no menos importante es el labial, mi preferido y el que queda precioso, es el rojo perfecto, es Always Red de Shepora, pero antes de aplicarlo delineo los labios, los delineadores que más me gustan son los de Essence.




Resultado






NO VIVAS EN EL PASADO,
NI IMAGINES EL FUTURO,
CONCENTRA LA MENTE EN EL MOMENTO PRESENTE.
BUDA





Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
¿Con qué tipo de delineador os hacéis el delineado? ¿Sois de labios rojos?
Yo siempre soy de labios rojos, creo que queda tan bien.
Os espero por Instagram, allí subo más fotos, lo actualizo más a menudo. 
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el delineado, un maquillaje muy pin up!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo reconozco que me cuesta mucho tirar de lápices...
    Besos!

    ResponderEliminar