}

anuncios

sábado, 28 de abril de 2018

Ahumado Sencillo.




¡Muy buenos días!
¿Cómo va el Sábado? Yo tranquilo, después de una semana de locos.
Hoy tocaría #sábadosdetertulia, ya sabéis que es el último Sábado de cada mes, pero lo voy a dejar para el próximo Sábado ¿vale?. 
Comenzamos con la entrada de hoy, os voy a dejar un ahumado sencillo, sencillo. No se necesitan muchas sombras, ni muchos pinceles. En 5 pasos lo tenemos listo. Me parece un maquillaje ideal para un evento, ir a trabajar, a estudiar o incluso para el día a día, al ser un look tan sencillo se puede utilizar para el día a día. 





Paso a Paso.

  1. Aplicamos la prebase de ojos.
  2. Aplicamos una sombra gris por todo el párpado y lo difuminamos muy bien.
  3. En el párpado móvil aplicamos una sombra negra y la difuminamos, pero sin llegar al pliegue. En el párpado en inferior aplicamos muy poca sombra, con lo que nos queda en el pincel es suficiente.
  4. Aplicamos lápiz beige en la línea de agua inferior.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores.




Resultado.


En el rostro he aplicado la cc cream de Bourjois, ya os he hecho una entrada hablando sobre ella Aquí. He contorneado el rostro, el colorete que he aplicado es el de Wet N Wild y el iluminador es el de siempre de Essence. El labial de hoy es muy natural, primero los he perfilado y luego he aplicado el labial.



Productos Utilizados.



En el rostro he aplicado la cc cream de Bourjois, antes de aplicar la cc cream he corregido las zonas necesarias con los correctores de Maybelline y Catrice. He contorneado el rostro con el trío de Rimmel, le he dado color a las mejillas y he iluminado el pómulo con el iluminador de Essence (es de una colección antigua). En los labios he perfilado y luego le he puesto un poco de ese labial.





NUNCA ES TARDE, SI LA RISA ES BUENA.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
El maquillaje de hoy lo llevé en el look del Miércoles.
¿Os gustan los ahumados?¿Qué tipo de maquillaje soléis llevar a diario?
Se pueden dar más intensidad al maquillaje en general, eso va a gustos.
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look ahumado. Cierto que es sencillo pero queda muy bonito. A veces no hay porqué estar mas tiempo maquillandose. BSSS

    ResponderEliminar