}

anuncios

sábado, 31 de marzo de 2018

#SÁBADOSDETERTULIA2




¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana santa? Espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo #sábadosdetertulia, no sé si os gusta, me podéis dejar en comentarios vuestra opinión. Para la que no lo sepa, las entradas así os hablo sobre las cosas que me han gustado este mes, y vosotras me dejéis en comentarios vuestras opiniones y si coincidimos en algo. En #sábadosdetertulia  hay de todo un poco, desde música hasta comida, 
COMENZAMOS!!!



Maquillaje


SOMBRAS DE OJOS DE COLOURPOP


De maquillaje me están encantan las sombras de Colourpop, ya os he hecho algún maquillaje y os he hablado sobre ellas Pedido a Colourpop. Son muy fáciles de trabajar, tienen buena calidad y son unos colores muy bonitos. También son económicas. También tienen sombras en polvo, me gustaría probarlas. Os recomiendo mucho probarlas. 
MÁSCARA DE PESTAÑAS DE ASTOR

Esta máscara de pestañas me encanta, os he hablo sobre ella Aquí., también oss la he enseñado en los maquillajes que os he subido. Me gusta por su goupillon curvo, me deja las pestañas muy bien, me las junta y me las deja bonitas. Os recomiendo probarla.


Infusiones

INFUSIONES DE YOGITEA

Las infusiones que más me gustan son las de YogiTea, bueno, las de Pompadour también. Llevo mucho tiempo probándolas. Me encanta hacerme una por la mañana, a medio día y por la noche, aunque algún día me hago una antes de comer. Tengo una gran variedad de infusiones, pero esas 3 no me pueden faltar, me encanta su sabor, yo las tomo sin nada de azúcar, tal cual. Tienen muchos beneficios, cada una tiene su función, yo veo que cumplen muy bien su función. Os recomiendo probarlas.


Música


MI PRIMER DÍA - ASLÁNTICOS

La he escuchado mucho mucho, me encanta, me levanta el ánimo, me activa para todo el día y la semana. Me gusta ponérmela por la mañana con los cascos. Os recomiendo escucharla. En comentarios me podéis dejar vuestras canciones favoritas para levantaros el ánimo.













FIEBRE - RICKY MARTIN 

Me gusta mucho para bailarla, para escucharla por la mañana o para la ducha jaja.
No soy mucho de reggaeton, pero hay algunas que para bailarlas y activarte están muy chulas.  A Ricky Martin lo he escuchado desde que era pequeña, La Copa De La Vida, María, Tu recuerdo junto con La Mari De Chambao o Vida son canciones que he escuhado y sigo escuchando. Ricky Martin es como Alejando Sanz, están ahí desde que era pequeña.
Tengo más artistas que enseñaros, os los iré enseñando en próximas entradas.









Espero que os haya resultado interesante.
¿Qué canciones os gustan? ¿Cuál es vuestro producto de maquillaje?
Me podéis dejar en comentarios si os gusta los #sábadosdetertulia
BESOS Y GRACIAS

1 comentario:

  1. Tengo que hacerme con algunas sombras de esa marca, le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar