}

anuncios

sábado, 24 de marzo de 2018

¿Qué Llevo En Mi Neceser De Viaje?



¡Hola chicas!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy os dejo los productos que llevo en mi neceser de viaje, son productos que uso a diario. Siempre he querido hacer una entrada así, pero nunca me animaba. Algunos de los productos ya los habéis visto en las entradas de maquillaje, y otros os he hecho una review.



Ojos.


De las paletas de sombras y de las sombras sueltas que tengo, las sombras que más me gustan son las de Too Faced, en concreto la Natural Matte. las sombras son muy suaves, se trabajan muy bien, me acuerdo de el día que fui a comprarla, estaba entre esta y la Natural Basics. La Naural Basics es otro caso, me parece una paleta perfecta, la veo mucho por vídeos y blogs, me tengo que hacer con ella.
De lápices tengo uno favorito, es el Khol & Contour de Bourjois, me gusta mucho para difuminarlo, siempre que lo uso suelo utilizar la sombras de la paleta anterior.
De máscara de pestañas me encanta la de Astor, ya os he hablo de ella Aquí. Me gusta mucho el goupillon, me deja las pestañas curvadas, juntas y negras. Os la recomiendo, de verdad que os va a gustar.
Para las cejas llevo utilizando el set de Catrice mucho tiempo y me encanta, se trabaja muy bien y rápido, es muy importante para cuando vamos con prisas. 


Rostro

De bases de maquillaje os enseño las que utilizo, me van bien y están bien de precio. Quiero probar nuevas bases ¿Me podéis recomendar alguna para pieles secas? ¿La BB Cream de Missha la habéis probado?
De coloretes me gustan mucho combinar el de Mercadona el Nº2 y el de Essence, son tonos parecidos, queda un color tostado muy chulo.
Para contornear utilizo el trío de Rimmel, el color es marrón oscuro, no tira a Naranja.



Labios

De labios he optado por Stiletto  de Sleek, es un labial muy bonito, es mate, sienta muy bien, en fotos de Instagram me lo he puesto mucho y por algún maquillaje que os he hecho. También me podría llevar un labial claro, pero no los utilizo, soy más de colores fuertes, soy más de rojos. Lo que sí podría añadir al neceser es un perfilador que se parezca al labial.





Espero que os haya servido la entrada de hoy.
¿Qué lleváis vosotras en el neceser? ¿Coincidimos en algo?
El neceser es de Primark de el año pasado, es bastante grande,  me encanta, me recuerda al verano con esas rayas marineras.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no coincidimos en nada esta vez, yo en mi necceser suelo llevar paletas muy pequeñas y nada de botes de cristal, ¡que me los quitan en los aeropuertos! jajaja pero está genial la selección que has hecho.

    Por cierto, a mi me gusta mucho la Universal Fit Hydrating Foundation de Kiko es totalmente modulable además de hipoalergénica y no comedogénica.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar