}

anuncios

lunes, 12 de marzo de 2018

Premio Liebster Award.




¡Hola chicas!
¿Qué tal os va el día? Espero que os vaya muy bien.
Hoy no toca entrada, ya sabéis que son los Miércoles y Sábado, pero es que me han nominado a los premios Liebster Award, me ha nominado la guapísima Cheye Make Up me encanta su blog. Los premios básicamente es para dar a conocer blogs y aumentar tu circulo de blogs. Al principio de empezar con el blog me nominaron, ni me acordaba, ha pasado tanto tiempo que me he animado a volver a hacerlo.


Para participar en esta cadena. haya que seguir estos 5 pasos:
  1. Responder las 11 preguntas que te plantea la persona que te ha nominado.
  2. Agradecer la nominación y seguir a dicha persona.
  3. Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti ( yo lo voy a incluir en este post)
  4. Publicar la imagen del premio.
  5. Nominar a 11 bloggers y crear 11 preguntas que deberán contestar.



Comenzamos con las preguntas que me ha dejado Aroa.

1. ¿Dónde buscas la motivación para hacer las entradas de tu blog?

Pues mira para los looks veo vídeos y en Instagram muchos perfiles. Para los maquillajes más de lo mismo, aunque también veo Pinteres. El resto de las entradas me caliento la cabeza, suelen ser las entradas de #sábadosdetertulia, es una nueva sección.


2. ¿Cuál ha sido tu mayor objetivo cumplido como blogger?

Pues uno de ellos y el que más ilusión me hace es tener a mis chicas que me comentan, al principio pensaba que nadie me comentaría. También ver que avanza cada día. Cuando estoy desanimada o triste  me pongo a escribiros o publicar una entrada y me animo con vuestras visitas y comentarios.


3. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?

Siempre he querido que me hicieran esa pregunta jaja. Sabía que quería ponerle algo relacionado con mi nombre completo, mi segundo apellido empieza por Alma y decía le falta algo, entonces pensando y viendo otros nombres de canales de Youtube y Blogs, había gente que añadía " Con " Entonces junté Con y Alma. Además de que queda bonito, todo hay que hacerlo con el Alma 😉.


4. Aparte de el mundo Blogger ¿Qué otras cosas te motivan?

Me gusta mucho grabar, quiero comprarme una cámara de vídeo, así puedo grabaros maquillajes. Desde que casi que Youtube está en nuestras vidas, soy consumidora. Me encantan los días de SOLAZO, me encanta el Verano y viajar.


5. ¿Si fueras un animal... ¿Qué animal serías? 

Lo tengo claro, sería un caballo, un caballo marrón. Me encantan, son tan elegantes, tan bonitos. Cuando corren por los prados, el brillo que tienen y la facilidad que tienen para conectar con personas discapacitadas o con otro tipo de problemas, es brutal. 



6. Cómo sería tu viaje soñado.

Siempre me ha gustado y atraído Italia, toda ella, aunque más Venecia. Me parece tan romántico y tan bonito. Me encantaría alojarme en un hotel pequeño, pero acogedor, con vistas al gran canal y con gondolas paseando. Me encantaría pasear por sus calles y hacer miles de fotos. Me encantaría probar sus platos típicos. Todo esto con el amor de mi vida, que aun no ha aparecido 😔. También me gustaría visitar Cuba, Tailandia y Grecia, eso por El Caribe, Asia y Europa. Luego en España  está Mallorca que siempre he querido visitar. Sevilla y Barcelona.



7. ¿Máscara de pestañas o labial?

Los labiales me flipan, tengo más que máscaras de pestañas, creo que ya sabes la respuesta. Aunque sea lleves un labial claro ya te cambia el aspecto. También te cambia con una máscara de pestañas, claro, pero yo soy fan de los labiales. Me gustaría probar más máscaras de pestañas.



8. ¿ Tienes algún producto odiado dentro de tu colección de maquillaje?

Tengo pocos productos que odie, algún labial o una máscara de pestañas. Las máscaras de pestañas de Maybelline no me gustan nada.



9. Última película que has visto.

Criadas y señoras, me gusta mucho. La que tengo pendiente de ver es El Diario De Sarah, me parece que tiene que estar muy bien.



10. Tres series que estés viendo.

Actualmente no estoy viendo ninguna. Pero me gustan mucho la de Modern Family, Jane The Virginy y Entre Fantasmas. Me han gustado mucho la de Pequeñas Mentirosas y la de Gossip Girl.



11. Qué sería un día perfecto de primavera para ti. 

El día perfecto sería, lo primero ir una chaqueta fina (una rebeca de toda la vida), segundo pasear por la playa y hacer mil fotos hasta que anochezca, segundo dar largos paseos con el fresquito (bueno la humedad también), ir con prendas llenas y maquillajes con color. Me encanta el buen tiempo, no puedo con el Invierno, no me gusta. 





¡Ya he terminado! Ahora tengo que crear 11 preguntas y nominar a 11 blogs.


1.  ¿Por qué te animaste a abrir un blog?
2.  ¿Tienes alguna anécdota como blogger?
3. ¿El plan romántico perfecto?
4. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
5. ¿Qué planes tienes para el Verano?
6. ¿Qué haces cuando no estás bloggeando?
7. ¿Maquillaje de supervivencia? 
8. ¿Canción favorita, grupo favorito o artista en solitario?
9. Cual es el mejor momento del día para ti.
10. Productos o prendas de vestir de tu lista de deseos.
11. Aparte de el mundo Blogger ¿Qué otras cosas te motivan?




Ahora me toca nominar a 11 blogs, pero yo voy a nominar a las que no lo han hecho, espero que se animen a hacerlo. Si no te he nominado y quieres hacerlo puedes hacerlo, dímelo en comentarios.

Nominadas:
Infiltrada En La Moda.
Reflejos De Mujer.
Essence Of Electricsbubbles.



Feliz comienzo de semana y feliz día.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Felicidades pro el premio y gracias por acordarte de mi!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más :)
    Besooos

    ResponderEliminar