}

anuncios

viernes, 2 de marzo de 2018

Pedido A Colourpop.


¡Hola chicas!
¿Qué tal os va el Sábado? Espero que muy bien.
Hoy os voy a enseñar el pedido que hice a Coourpop son sombras y un labial. Hace un tiempo, no mucho, que veía Colourpop por aquí y por allá, pero claro eso de pedir al extranjero, a trabes de un intermediario me echaba para atrás. Hasta que hace 1 lo hice.



Las sombras tienen una textura muy suave, son en crema pero luego se convierten en polvo, es una textura muy agradable. Según lo que he podido probar tienen una pigmentación brutal. Se ven muy buenas sombras. Todas las sombras son de acabado Mate y el labial también.
El labial es precioso, me ha encantando, había varios en la cesta de la compra, pero después de pensarlo mucho he escogido un tono frambuesa precioso.
Tengo ganas de probar todo y enseñároslo.


El pedido lo he realizado con Shipito, he hecho el pedido en la página de Colourpop y luego Shipito me lo ha enviado. Me ha tardado 1 mes aproximadamente. El paquete ha venido en buen estado.





 Brady.
Me encanta el tono, me parece precioso. Ya lo veo sola por todo el párpado o con tonos marrones. Parece que no pigmenta, pero que no os engañe el swatch.













Kaepop Whilsire.
Es un tono muy bonito, parece que no pigmenta mucho, pero pigmenta muy bien. Me parece un look chulísimo para iluminar algunos maquillajes más apagados.









 Dynasty.
Es tono rojizo precioso, me parece muy chulo. Me la imagino con sombras marrones, es el tono de moda, ahora se llevan mucho los tonos rojizos.


Central Perk.
Esta sombra es la más bonita de todas.
Me parece ideal con tonos malvas, marrones claros, sola bien difuminada o marcando la cuenca. Ya la he visto en acción en algún tutorial.



Bandit.
Es tono precioso. Creo que puede ser ideal para la transición de sombras. También lo veo con sombras marrones, creando un ahumado muy guay.













Tang.
Tanto Tang como Brady son sombras que me encantan, me he enamorado jaja. Me la imagino sola, creando un ahumado o marcando la cuenca con sombras marrones y negras.











Star Crossed
Quería pedir un labial, sabia que uno rojo no quería. Me he pedido un tono precioso, aunque parezca rojo, no es rojo, es más oscuro. Queda mate y sienta genial, no reseca y se aplica muy bien.














Espero que os haya interesado la entrada de hoy.
Hoy me ha llevado más tiempo hacer la entrada, pero lo hago con gusto para vosotras.
¿Tenéis productos de Colourpop? y si no es así ¿Qué productos queréis probar?
Me gustaría probar otras sombras de la firma y otro labial.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna pero estuve a punto de comprar (y no descarto aún hacerlo) la de Central Perk sólo por el nombre jajajaja Viva Friends!! La que me ha parecido preciosa es Dinasty
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues las sombras Dinasty y Central Perk me han encantado, además me hace gracia los nombres. La verdad es que nunca he pedido nada de la marca por el tema del envío y tampoco es algo que me llame tanto la atención, todo el mundo dice que está genial pero no me veo, aunque quien sabe, a lo mejor me vuelvo un día loca y me hago con varias paletas.

    Un besote.

    http://cheyemakeup.blogspot.com.es/2018/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar