}

anuncios

viernes, 1 de diciembre de 2017

Probando Productos Nuevos De Mercadona y Maybelline.



¡Hola chicas!
¿Qué tal va el Sábado? Espero que estéis bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy chulo. Me parece una buena propuestas para estas fechas, las cenas de empresa, cenas con la familia o para salir por la noche. Os subiré más maquillajes para estas fechas. El maquillaje de hoy es con productos de Mercadona.

Los productos de Mercadona nunca me ha gustado demasiado. Cuando empecé a maquillarme probé las bases de maquillaje, y nunca me han parecido buenas. Desde hace un tiempo se ha vuelto muy famosa la base de maquillaje fijo y cubriente, la probé pero no me gustó mucho, no sé si algún día la compraré de nuevo. Es para pieles mixtas, en pieles secas resaca. También se ha vuelto famosa la máscara de pestañas con el packaging dorado, no la he probado, no me gusta el goupillon. También estoy probando el lápiz de Maybelline Master Drama, y es lo más, aguanta muchísimo, cuesta quitarlo la vida.
Las sombras pigmentan muy bien, me han sorprendido todas. Hay una la Nº  es preciosa, de iluminador queda espectacular, en algunas fotos ya me lo he puesto. Os recomiendo las sombras. El bronceador tampoco está mal. además que puede servir para marcar la cuenca, queda un tono muy chulo. El colorete también es precioso, queda muy bonito.






Paso a Paso
  1.  Aplicamos prebase de ojos o corrector, luego lo sellamos con una sombra beige.
  2. Marcamos la cuenca con la sombra marrón Nº07, y la difuminamos. Cogemos la sombra negra Nº 02 y marcamos la V externa, la difuminamos e integramos con la sombra anterior.
  3. Hacemos un delineado a ras de las pestañas inferiores, yo lo he hecho con un lápiz, encima del delineado he aplicado un poco de sombra negra y he difuminado, también aplicamos lápiz negro en las líneas de agua. En el párpado inferior aplicamos sombra marrón y lápiz negro.
  4. En el lagrimal aplicamos la sombra Nº 09, y la integramos bien con la sombra marrón.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas inferiores y superiores.



Resultado





Maquillaje Del Rostro
En las ojeras, en el punte de la nariz y en las marcas he aplicado corrector. He aplicado las bases de maquillaje con una esponja tipo "Beauty Blender". He bronceado el rostro con los polvos de sol de Mercadona. He aplicado el colore  de Mercadona Nº 02. De iluminador he aplicado la sombra de ojos de Mercadona Nº 09, y lo he aplicado en el arco de cupido, el punte de la nariz y arriba del pómulo. El labial ha sido el Nº08 también de Mercadona.






Productos Utilizados









Espero que os haya gustado y servido la entrada de hoy.
En Diciembre os subiré dos entradas cada semana, el Miércoles y Sábado.
Quiero ir a Mercadona a por una sombra en crema en formato jumbo, es muy bonita, os quiero hacer un maquillaje con todas las sombras.
¿Os gustan los maquillajes más marcados? ¿Qué maquillajes queréis?
Os voy a dejar una etiqueta para que podáis encontrar allí todos los looks y maquillajes, es navidad2017.
Me enrollo demasiado, lo siento.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Muy guapa pero realmente lo que me ha encantado es ese labial, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Precioso look, yo tampoco soy muy fan de los productos de mercadona exceptuando su máscara de pestañas que junto con mi favorita de Kiko hacen el combo perfecto de pestañazas bajo mi punto de vista.

    Un besazo enorme.
    Cheye

    ResponderEliminar