}

anuncios

martes, 26 de diciembre de 2017

Maquillaje Dorado, Fácil y Rápido - Nyx Perfect Filter.



¡Hola chicas!
¿Qué tal las fiestas? Espero que os vayan genial.
Siento no haber podido subir nada, pero es que he tenido problemas familiares. Pero hoy dejamos los problemas a un lado, para mí todo esto es una distracción y un aprendizaje. Me ilusiona un montón ver vuestros comentarios, ver que os gusta lo que publico. 
Me apetece publicaros entradas hablando sobre algún tema, me podéis dejar en comentarios vuestra respuesta, por ejemplo: reflexiones, lo que me ilusiona, metas y sueños, lo que me gusta y lo que no, lo que me gustaría hacer o sobre comida, en comentarios podríais hablar sobre ello.
El maquillaje de hoy es lo más fácil del mundo. Lo he realizado con una sombra principal dorada, en los labios he puesto un rojo. El delineado me gustaría haberlo hecho más grueso, pero bueno así no está mal. 
COMENZAMOS!!!!








Paso a Paso

  1. Aplicamos prebase de sombras y encima aplicamos una sombra beide o polvos matificantes. Así no queda a parches las sombras que apliquemos.
  2. Aplicamos por todo el párpado una sombra dorada, yo la he aplicado con el dedo, pigmenta más, lo he difuminado también con el dedo, se difumina súper bien.
  3. Aplicamos una sombra marrón por la cuenca e integramos ambas sombras.
  4. Hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores. En el lagrimal he aplicado un lápiz beige.







Resultado









Paleta De Sombras Utilizada.








Productos Utilizados


En la piel he aplicado las bases de maquillaje de siempre, ya sabéis que me gustan mucho, de hecho la de Rimmel se me está gastando. He contorneado con el trío de Rimmel. El colorete es de Mercadona Nº02. El iluminador es la sombra dorada de Mercadona Nº09. En los labios el rojo rojísimo de Shephora ??.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¿Os gusta el maquillaje? ¿Tenéis maquillaje para Nochevieja?
El maquillaje de hoy es una buena opción para Nochevieja, con un total look negro quedará chulísimo. 
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: