}

anuncios

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ahumado Clásico.



¡Hola chicas!
¿Qué tal estáís? Espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo maquillaje. Es un ahumado clásico, pero con un toque verde. Tenía ganas de hacer un maquillaje potente. Es un maquillaje muy primaveral. No es fácil, hay que tener paciencia difuminar y difuminar. También se puede hacer en otros tonos. Me parece ideal para una noche, para una cena de trabajo, para una fiesta, etc. Os dejo con el paso a paso y con más fotos.




Paso a Paso

  1. Aplicamos una prebase de sombras. ( yo he aplicado un corrector y he sellado con polvos translúcidos ) 
  2. Marcamos la cuenca con una sombra marrón y la difuminamos.
  3. Aplicamos lápiz negro en el párpado móvil (sin llegar a la cuenca)  y lo difuminamos con el dedo. Una vez difuminado, aplicamos encima del lápiz una sombra negra y la difuminamos hasta la cuenca.
  4. Aplicamos lápiz negro en las líneas de agua. En el párpado inferior hacemos una línea fina con el lápiz y difuminamos. Cogemos una sombra verde y la aplicamos encima del lápiz, desde el lagrimal hasta el centro del párpado inferior. (he cogido la sombra de la paleta confort zone de Wet N Wild)
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.





Maquillaje Del Rostro
He aplicado corrector en las ojeras. Las bases de maquillaje son las de siempre. He contorneado el rostro. De colorete he escogido uno rojizo. El iluminador es el de siempre. Me he hecho las cejas con el kit de Catrice y con el fijador también de la misma firma. En los labios he escogido un tono morado, me parece que queda genial, es de Wet N Wild el Sugar Plum Fairy, yo me hidrato los labios antes de aplicar el labial, me reseca mucho.





Productos Utilizados







Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Por fin he comprado el fijador de cejas, ya os iré contando.
¿Os gustan los ojos marcados? ¿Queréis algún maquillaje en especial?
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el look, bastante potente que hace destacar mucholos ojos.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
  2. Los ahumados en general me gustan mucho, en negro, en marrones, en rojizos... son los que más suelo utilizar, pero cualquier tono pega : )

    ResponderEliminar