}

anuncios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Paletas de NYX - Ultimate y Perfect Filter.


¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? Espero que genial.
Hoy os voy hablar sobre las paletas dos paletas de NYX. Me llegaron la semana pasada, ya he podido probarlas, tenía ,muchas ganas de tenerlas, por el mundo de Youtube  y por el mundo Blogger, se habla mucho de ellas, en general de los productos NYX, las chicas recomiendan mucho los productos.
¡COMENZAMOS!




Nyx Ultimate - Warm Neutrals

Me encanta la variedad de colores que tiene la paleta. Hay sombras que no pigmentan mucho. La 2 filas de arriba de colores claros, no pigmentan mucho. Las dos filas de abajo, por lo general pigmentan mejor que las de arriba. Las sombras shimmers, pigmentan un poco más que las mate. La sombra Nº2 no pigmenta mucho, pero la veo ideal para transición, o un maquillaje suave. La sombra Nº5 igual que la otra, pigmenta poco, he tenido que pasar el dedo varias veces. También puede pigmentar más con una buena prebase. La paleta no está tan mal. Con ella puedes hacer un look para el día a día perfectamente.





Perfect Filter - Rustic Antique.


Los colores son preciosos.  Es una paleta muy versátil.  Hay sombras que no pigmentan mucho, las más pigmentadas son las shimmer, las mate pigmentan menos. Para hacer los swatches en la mano para la foto, hay sombras como la 1 y la 4 que he tenido que pasar el dedo varias veces. Aunque con una buena prebase todo puede cambiar. La sombra dorada es súper bonita, también me gusta la sombra borgoña (Nº2), todas las sombras son bonitas. Es una paleta económica. Con ella puedes hacer looks naturales y un poco más "potentes".yi






Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.
Próximamente os iré subiendo maquillajes con las paletas.
¿Os gustan los productos de NYX? ¿Qué productos habéis probado de la marca?
Me podéis dejar en comentarios ideas para próximas entradas.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    La verdad es que las paletas de NYX tienen bastante fama aunque a mi más que las sombras en polvo me gustan las sombras líquidas que tienen de la gama Lingerie, me parecen preciosas y tengo una que la he usado como labial alguna vez, además aguantan de maravilla en el párpado.

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  2. Aii jope, no he probado ningún producto de nyx y ganas no me faltan.
    Estás paletas me llaman mucho la ateción, sus tonos son preciosos.
    A ver si prontito me animo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar