}

anuncios

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Maquillaje En 5 Pasos - Ojos Marcados.




¡Hola chicas!
¿Qué tal ha empezado el día? Espero que muy bien.
Hoy os dejo un maquillaje, hace tiempo que no os subo nada, me ha apetecido volver con un maquillaje con los ojos marcados. Es un maquillaje muy bonito la verdad, tampoco es tan arriesgado. Es ideal para una noche, una tarde tomando algo o para un evento, yo lo utilizaría más para la tarde noche. En Instagram os subí una foto con un labial claro, también queda bien, pero hace unos días estuve en mercadona y me acerqué a ver los labiales, hice un swatch y me encantó, es un color muy bonito, os recomiendo ir a echar un ojo.





Paso A Paso De Ojos:

  1. Aplicamos prebase de sombras.
  2. Aplicamos una sombra marrón por todo el párpado, difuminamos hasta la cuenca.
  3. Hacemos un línea con un lápiz de color negro (no tiene que ser perfecta) a ras de las pestañas superiores.
  4. Difuminamos la línea, hacemos otra y la difuminamos de nuevo, así hasta que te guste más o menos oscura. Maquillamos la línea de agua inferior y superior.
  5. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores. He aplicado dos máscaras de pestañas. En las pestañas inferiores, pasamos un poco la punta de la máscara por las pestañas, casi rozándolas.




Paso a Paso Del Rostro:
He mezclado la base Healthy Mix de Bourjois con la Match Perfection de Rimmel London. He contorneado el rostro con el trío de Rimmel London. El colorete que he aplicado es de Bourjois 15 Rose Eclat. El iluminador es de Essence de una colección. El labial oscuro es y de los mate de Mercadona Nº8. El labial claro, es una mezcla de dos perfiladores,Nº 07 Cute Pink de Essence y el 309 de Kiko de los precision.





Productos Utilizados:






Resultado:











Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Antes de aplicar un labial mate me aplico un bálsamo, ahora que tengo los labios secos y cuando no los tengo también, así quedan mucho mejor.
¿Qué tipo de maquillajes queréis que suba? ¿Qué labial os gusta más?
En serio el labial más oscuro me encanta.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!

    No sé con qué labial me gusta más porque creo que le sienta los dos perfectos,el look general me encanta. Por cierto, yo cuando tengo los labios muy secos me aplico directamente aceite de oliva, puede ser un poco pesado pero quedan geniales.

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar