}

anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

Maquillaje Con Sombras De NYX.


¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo maquillaje. En la entrada anterior os enseñé las nuevas paletas de sombras que he comprado de NYX, y hoy os traigo el maquillaje con la paleta Ultimate. Ya veis que pigmenta un montón, he utilizado la prebase de Essence. El resultado me ha gustado. En la paleta hay una variedad de tonos muy chulos, puedes hacer maquillajes naturales o más potentes.


Paso a Paso:

  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. Con un lápiz negro hacemos una línea negra a ras de las pestañas (no pasa nada si no queda perfecta) y la difuminamos, una vez difuminada hacemos volvemos hacer otra línea, y volvemos a difuminar, así hasta conseguir la intensidad deseada, también podéis poner un poco de sombra negra encima y quedará más intenso. Con el mismo lápiz maquillamos la línea de agua inferior y superior. En el párpado inferior hacemos una línea muy fina.
  3. Aplicamos una sombra borgoña en la cuenca y el extremo del ojo y difuminamos. 
  4. En el primer tercio del ojo aplicamos una sombra marrón, y la integramos bien con la sombra anterior. En el arco de la ceja aplicamos una sombra color beige.
  5. Aplicamos máscaras de pestañas en las pestañas inferiores y superiores. 












Maquillaje Del Rostro y Resultado:

He mezclado dos bases de maquillaje la Healthy Mix de Bourjois y  ¿? de Rimmel. He contorneado el rostro. He aplicado un colorete tirando amarronado. He iluminado el pómulo, el arco de cupido y el tabique nasal. En los labios he puesto un tono amarronado, nº08 de mercadona.









Productos Utilizados:





Espero que os guste el look de hoy.
No lo suelo decir pero las cejas también me las hago, estoy utilizando un producto en polvo de Catrice. Quiero probar un fijador, pero nunca me decido por uno.
¿Qué maquillajes queréis que suba? ¿Os gusta el resultado?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el look, además se ve sencillo de hacer para las cejas yo tengo un producto que fija y da color (sobre todo para esos días que voy con prisas) de la marca W7 aunque el siguiente que quiero probar es el de Essence.

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, perfecto para el otoño. Un beso

    ResponderEliminar