}

sábado, 1 de julio de 2017

Protección Solar Rostro - Eucerin.



¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? espero que os vaya bien.
Hoy os traigo una nueva entrada :) jaja, después de estar desaparecida hoy ya hay una nueva entrada.
Os voy a hablar de una crema protectora de rosotro. 
Hace unas semanas fui a la farmacia buscando una protección solar especifica para mi piel, mi piel es mixta con tendencia acneica, sobre todo este verano, la tengo muy mal, por el acné. Estuve mirando varias, entre ellas vi esta.


Mi Opinión:
Me está gustando, es muy ligera, no da sencación grasa ( de eso se trata), desde que la tengo no me he quemado, enseguida se absorbe, no huele mucho, a mí no me gusta que huela así que bien, está muy bien la verdad.


El producto:
Tiene 50 SPF (una alta proteción).
Acabado mate y de larga duración.
Efecto antibrillos.
Clínicamente probado.
Aplicar media hora antes de salir de casa.
Reaplicar frecuentemente.
Caduca a las 12 meses. (después de una vez abierto).
Contiene 50ml.


Precio: 10,95€.




Espero que os sirva la entrada de hoy.
Hay que protegerse del sol, y más en verano.
¿Qué protección solar utilizáis? 7
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. No he probado los solares pero me encanta la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    ¡Ya he vuelto al mundo blogger! Me viene genial tu post porque antes usaba una de Gisele Denis pero se me hacía muy pesada aplicarla a veces porque es bastante densa, y cuando vamos con prisas pues no apetece nada.

    Un beso enorme!

    Cheye

    ResponderEliminar