}

miércoles, 26 de julio de 2017

Mis Labiales Favoritos Del Verano.



¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? Espero que os vaya bien.
El otro día os enseñé mis máscaras de pestañas favoritas y las que no, bueno pues hoy os traigo mis labiales favoritos del Verano. Tenía pensado hace tiempo hacer una entrada hablando de algo en concreto, pero no sabía si os gustaba, he visto que la otra entrada ha tenido mucho existo y me he animado hacerla. 
Suelo usar mucho rojo, tanto en Verano como en Invierno, aunque de vez en cuando me pongo un coral o un naranja claro. Me gustan más los labiales mate, con un poco de brillo e hidratantes. COMENZAMOS




Labial Shocking Coral Maybelline
Es un color coral muy bonito, lo compré hace tiempo, todos los veranos me lo pongo. Queda genial con un look fresco. Es un labial con brillo, es muy cómodo de llevar. Lo recomiendo.





Labial Vegas Volt de MAC
Hace tiempo que quería un labial de MAC pero nunca me animaba a comprarlo. Es un color anaranjado precioso. Queda genial en todo tipo de pieles, es muy suave, dura bastante, eso me sorprendió. Lo recomiendo.


Labial Stiletto de Sleek
Siempre he querido probar algo de Sleek, pero no había un stand en la tienda, hasta hace 1 año o así que lo pusieron. Es un labial mate, color rojo, no reseca (por lo menos a mí). Casi siempre me lo pongo, es cómodo de llevar. Si tienes el labio un poco seco, no lo recomiendo, para el resto sí.


Labial  41 de Bourjois (rouge edition).
Los productos de bourjois me gustan mucho, es una buena firma. Cuando comencé a maquillarme Bourjois fue de las primeras firmas que utilicé. Es un color precioso, se lleva muy cómodo. Lo suelo utilizar con maquillajes naturales. Lo recomiendo.

Labial Hight Voltage Milani.
Los labiales de Milani me encantan, tengo dos, y el rojo lo utilizo un montón sobre todo en Verano. Es un labial hidratante, cómodo de llevar, se aplica muy bien. y queda espectacular. Lo recomiendo.




Perfilador de Essence
Hay productos de la firma que me gustan y otros que no. Los perfiladores  y los esmaltes me gustan. Es un perfilador mate, reseca un poco. Yo me aplico un bálsamo  debajo y lo llevo mejor. Lo recomiendo.





 Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram




Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.
¿Sois de labiales rojos? ¿Y de labiales mate?
Si no subo entrada los Miércoles, subo los Sábados.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que últimamente sí que soy más de rojos, de los que enseñas sólo tengo el perfilador de Essence, sus perfiladores son mis favoritos, un poco de bálsamo debajo y aguanta muchísimo.

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar