}

viernes, 21 de julio de 2017

Look Con Chaleco.



¡Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look. Me lo puse el fin de semana pasado. El chaleco me encanta, me parece que le da un toque arreglado muy chulo, también le van unas sandalias, para ir más cómoda. Me he remetido el bajo de los pantalones para ir más veraniega, además que no dan mucho calor, son de tela fina.

















Chaleco / Primark (old)      Body / Lefties (rebajas)
Pantalones / Bershka  (old)      Cuñas /Stradivarius (old)
Cinturón / Primark (old)




 Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram





Espero que os haya gustado el look de hoy.
Los pantalones son del año pasado, pero ahora hay de ese estilo.
¿Os gusta la combinación? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
Si no subo entrada los Miércoles, subo los Sábados.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. está genial aunque no suelo usar mucho chalecos porque me cuesta mas combinarlos jejej soy muy básica

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    La verdad es que la combinación es perfecta, lo de los pantalones lo hago muchísimo aunque ahora mismo estén desterrados de mis outfits porque es inviable con estas calores jajaja. El chaleco me encanta, me da rabia no haberme cogido uno así por miedo a no saber cómo usarlo :(

    Un beso enorme :D

    Cheye

    ResponderEliminar