}

martes, 13 de junio de 2017

Maquillaje Con Sombras Too Faced.




¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo maquillaje con la paleta Natural Matt de Too Faced. Tenía muchas ganas de tener una, al final compré esa. Es una paleta con tonos neutrales y mates, la voy a utilizar un montón. Ya he visto la nueva paleta de Urban Decay Naked Heat. es una pasada, los colores me encanta, a lo mejor me hago con ella no lo sé, por el precio que tiene me lo pensaré. La Naked Utimate Basics me encanta, hice swatches y me enamaré más jaja. También compré el lápiz beige de Sephora, para la línea de agua.
El maquillaje de hoy es un maquillaje natural, para el día a día y rápido.





Paso a Paso:
  1. Aplicamos una prebase de ojos.
  2. La sombra nº1 la aplicamos por todo el ojo, es un tono beige.
  3. En la cuenca aplicamos la sombra nº2, es un marrón claro, y la difuminamos.
  4. En el extremo del ojo y encima de la otra sombra, aplicamos la sombra nº2, es un tono marrón oscuro, la oídifuminamos e integramos con la otra sombra.
  5. En el extremo del ojo aplicamos una sombra borgoña, pero solo en el extremo y la difuminamos. A ras de las pestañas inferiores aplicamos, la sombra nº2 y la borgoña, con un delineador negro líquido hacemos un circulo justo en medio.
  6. Hacemos un delineado con un lápiz beige y lo difuminamos con el dedo, encima aplicamos una sombra iluminadora (o un iluminador).
  7. Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
  8. Aplicamos un lápiz color beige en la línea de agua  inferior.






Rostro:
He utilizado una base de maquillaje para pieles mixtas. He matificado el rostro. He bronceado el rostro. En los pomulos he puesto iluminador. En las mejillas he utilizado un colorete rosado con destellos. Y en los labios he puesto un perfilador.


















Productos Utilizados




                                         Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Me dieron unas muestras, entre ellas una de la prebase de Too Faced Shadow Insurance, la he utilizado en el maquillaje de hoy, me parece muy buena prebase.
Son unas sombras buenísimas, tienen una calidad excelente, os haré más maquillajes.
¿Os gusta la marca Too Faced? ¿Sois de tonos neutros o intensos?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario: