}

sábado, 1 de abril de 2017

Paletas De Sombras De Maybelline.


¡Hola chicas!
¿Qué tal chicas? espero que os vaya muy bien.
Aunque tenga el pie mal (las chicas que me siguen en Instagram lo saben, me torcí el pie y tengo 1 semana en reposo) tenéis una nueva entrada. Hoy os voy hablar sobre las paletas de Maybelline The Blushed Nudes y The Rock Nudes. 
COMENZAMOS



The Blushed Nudes

Esta paleta es de sombras más claras, aunque hay dos oscuros. Es de las paletas que más uso, son unos colores muy versátiles, todas las sombras tienen brillo. La pigmentación es muy buena, aunque para que tenga intensidad hay que aplicar por lo menos dos capas de producto y prebase, en la foto de lo swatches no llevo nada de prebase. Es una paleta económica muy recomendada, ya os digo que me gusta mucho.
Precio: 8,95 €.



The Rocks Nudes

Esta paleta de sombras tiene sombras mate y con brillo. A la vista llama la atención, son unos colores muy bonitos, la morada me encanta, la marrón también, y la beige me parece ideal para el hueso de la ceja. No tiene buena pigmentación (pigmenta mejor la paleta anterior), me decepcionó un poco al swatchear las sombras en casa. Las probé en el párpado con prebase, pero nada, al difuminar se va perdiendo el color, sobre todo en las sombras oscuras. La mejor opción es poner debajo una sombra y encima una sombra del mismo color. Pero los colores de las sombras son tan bonitos. La recomiendo para chicas que estén empezando a maquillarse. Tengo pendiente haceros un maquillaje con ella.
Precio: 8.95 €



                                        Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram



Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy,
Detrás de cada paleta vienen 3 opciones de maquillajes.
¿Os gustan las sombras de Maybelline? ¿Queréis maquillajes con ellas?
Podéis hacerme un favor? me he presentado a un concurso, para ser blogger en un centro comercial, me tenéis que votar en el siguiente enlace https://premium.easypromosapp.com/voteme/807997/626671827
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Los colores se ven muy bonitos en la segunda, la pena la mala pigmentación. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo más la atención la segunda pero ambas se ven muy bonitas. Me encantaría verte una de las dos en un look.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar