}

martes, 25 de abril de 2017

Maquillaje Veraniego.



¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? espero que bien.
Hoy os dejo un maquillaje muy veraniego, en Instagram he subido fotos del maquillaje y os ha gustado mucho. El labial con un toque naranja queda muy bien, el Vegas Volt de M.A.C. quedaría genial. No me he puesto colorete solo me he bronceador, no se aprecia mucho, pero queda muy bien. La línea de abajo en azul queda muy bien en ojos verdes, color miel, marrones claros y azules, reaviva mucho el color.






Paso a Paso

  1. Aplicamos la prebase de ojos.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra anaranjada (yo he usado el mismo bronceador).
  3. Encima de la sombra anterior aplicamos una en color marrón, difuminamos todo muy bien.
  4. En el extremo del ojo aplicamos una sombra negra y la difuminamos bien.
  5. En el lagrimal y el resto del párpado aplicamos una sombra iluminadora. (yo he aplicado el mismo iluminador).
  6. Hacemos el eyeliner muy fino en color negro, tanto en la línea de arriba como en la de agua y aplicamos máscara de pestañas.
  7. Hacemos un eyeliner en color azul en la línea de abajo y maquillamos la línea de agua. También es importante hacer las cejas.
  8. Y HEMOS TERMINADO.





Rostro
He aplicado una base de maquillaje de cobertura media, la base de maquillaje de MaxFactor me gusta mucho. Con un broceador color anaranjado he bronceado el rostro y he matificado el rostro. He perfilado los labios con un perfilador en color rojo (obviamente) y he aplicado un labial rojo anaranjado.







Productos Utilizados




    Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram




Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy.
Por cierto la camiseta favorece un montón, o no? (es de Sfera)
¿Sois de maquillaros la línea de agua de un color llamativo?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me han encantado los tonos marrones del parpado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar