}

martes, 28 de febrero de 2017

Muy Sencilla.





¡Hola chicas!
¿Cómo ha empezado el día? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look. El look de hoy me encanta, es cómodo, perfecto para dar un paseo, tomar algo o incluso un evento. Creo que van a volver las rayas esta Primavera, he visto muchas prendas a rayas. La camisa me encanta, aunque es muy sencilla, me parece ideal para combinar con mil prendas. Los mocasines también son muy sencillos, si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que me encantan, les veo tantas combinaciones...






























Camisa / Primark     Jeans / Lefties
Mocasines / Lefties     Bolso / Tienda Local




       Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram




Espero que os haya gustado el look de hoy.
La camisa y los pantalones son de temporada, los mocasines de rebajas.
¿Os gustan los mocasines? ¿ Son de vuestro estilo
BESOS Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario