}

martes, 14 de febrero de 2017

Mi Vestido Perfecto.



¡Hola chicas!
¿Qué va la semana? espero que os vaya muy bien.
Hoy tenemos un nuevo look ¡YEAH!. Tenía muchas ganas de un vestido así, no lo encontraba por ningún lado, hasta que hace un par de semanas fui al c.c. y dije ahí está, me parece perfecto, me encanta. Es simple no tiene mucho la verdad, el detalle es el cuello estilo "babero"y el lazo. En el pelo me he hecho un moño, me parece que le va muy bien. De calzado me he puesto algo discreto, aunque se puede poner cualquier calzado, unos stilettos en negro o de cualquier color le vendrían ideal.















Vestido / Stradivarius    Chaqueta / Tienda Local
Zapatos de tacón / Suiteblanco 






Espero que os haya gustado el look de hoy.
El vestido es de rebajas.
¿Es de vuestro estilo el vestido? ¿Cómo lo combinaríais?
BESOS Y GRACIAS 

2 comentarios:

  1. Aww pero que guapísima!
    Ese vestido me requetencanta.
    Es taaan bonito.
    A mis favoritos se va.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar