}

martes, 21 de febrero de 2017

En Deportivas.























¡Hola chicas!
¿Cómo os va la semana? espero que os vaya muy bien. 
Hoy dejamos guardados los tocones y los vestidos, y nos calzamos unas deportivas y ropa básica para un look cómodo, sinceramente yo voy así a diario cómoda y con prendas básicas, algún día me arreglo más, pero eso suelen más los fines de semana. Estas prendas las tenemos todas en el armario. Las deportivas me las regalaron para mi cumpleaños, son muy cómodas y muy versátiles, yo las he visto combinadas con vestidos, faldas... 

































Jersey / Lefties       Pantalones/ Bershka
Deportivas/ Inside      Pañuelo / Tienda Local

                                         


                                          Twitter   Facebook   Página en Facebook   Instagram




Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿Os gusta la combinación?  ¿Cómo combináis las deportivas? 
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Es un look fantástico!
    Estás preciosisima.
    Sencillito y cómoda, como me gusta a mi.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las deportivas!! Me encanta el conjunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un look muy cómodo y muy mono. Las deportivas me encantan! Un besito guapa

    ResponderEliminar