}

martes, 7 de febrero de 2017

Casual




¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que genial.
Hoy os dejo un look muy casual. El otro día me pasé por Lefties y vi la chaqueta rebajada, no me lo pensé dos veces y me la cogí. Me parece que queda bien con muchos looks, con un vestido blanco estampado en marrón, creo que puede quedar bien, primero tengo que conseguir el vestido jaja. Me parece un look ideal para tomar algo, una cita, dar un paseo, un evento...













Chaqueta / Lefties    Blusa / Lefties
Vaqueros / Stradivarius    Stilettos / Bershka

       





Espero que os haya gustado el look.
¿Os gustan esas chaquetas? ¿Cómo lo combinaríais? 
La camisa está en tienda, el resto no, pero siempre hay algo parecido.
BESOS Y GRACIAS

1 comentario:

  1. Pero que bonita estás!
    Es un look sencillito pero arreglado.
    La camisa me encanta.
    Preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar