}

martes, 22 de noviembre de 2016

Maquillaje Ojos Marcados.



¡Hola chicas!
¿Qué tal va la semana? espero que muy bien.
Aquí estoy otro Miércoles más, hoy os dejo un maquillaje, es un maquillaje con los ojos muy marcados, aunque yo soy más de no llevar el ojo muy marcado de vez en cuando me apetece marcar el ojo. Me parece un maquillaje ideal para un evento o una ocasión especial, se puede cambiar el labial, por un tono más oscuro o incluso más claro, ahora se llevan mucho los tono en marrón le podría ir bien. 




PASO A PASO:
  1.  Lo de siempre, aplicamos una prebase de ojos en todo el párpado.
  2. Primero empezaremos por marcar el ojo, cogemos un lápiz en tono negro y lo vamos difuminando, difuminando y aplicando lápiz, aplicamos lápiz en la línea de agua de arriba.Con una sombra clara iluminados el arco de la ceja. También se puede hacer un delineado con un producto en crema o gel, así obtendremos un maquillaje todavía más marcado.
  3. Con el mismo lápiz hacemos una línea fina a ras de pestañas inferiores y difuminamos, también maquillamos la línea de agua inferior.
  4. Cogemos una sombra color salmón con brillo, y la aplicamos por todo el párpado, la difuminamos bien sin subirlo mucho.
  5. Aplicamos máscara de pestañas, en la pestañas superiores e inferiores.
  6. Maquillamos las cejas, y ya lo tenemos LISTO!




ROSTRO:
He aplicado una base de maquillaje más cubriente en la parte de las ojeras, en el resto del rostro una más ligera, y las he integrado bien, he matificado el maquillaje con polvos matificantes. De colorete he aplicado uno que me gusta mucho, en Otoño-Invierno siempre lo uso (lo tengo desde hace un tiempo, tengo que comprármelo de nuevo). He contorneado un poco el rostro, no demasiado, pero se puede marcar más. En los labios he aplicado un tono rosa claro, pero se puede aplicar otro distinto ,ya he dicho antes que le iría muy bien un tono marrón o más nude, he aplicado únicamente un perfilador de labios,





PRODUCTOS UTILIZADOS:
Paletas de Sombras de Maybellyne The Blushes Nudes y de Catrice Absolute Nudes.
Lápiz de ojos de L'oreal.
Máscara de pestañas de Rimmel.
Kit de cejas de Essence.
Bases de maquillaje de Vichy Dermablend y BB Clear.
Polvos matificantes de Maderas,
Colorete de Bourjois 15 Rose Eclat.
Perfilador de labios de ESSENCE,




Espero que os guste el look de hoy.
¿Queréis ver algún maquillaje? 
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Muy bonito. Te queda muy bien ese negro ahumado en los ojos.
    Sigues haciendo videos? Tienes subido este maquillaje paso a paso en tu canal? Los videos quedan muy bien

    ResponderEliminar