}

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hablemos Del Árbol Del Té.



¡Hola chicas!
¿Qué tal ha empezado Noviembre? espero que muy bien.
Hoy os vengo a hablar de un producto, y es el Árbol Del Té, hace mucho tiempo oí hablar, y leí en blogs, que era muy bueno para el acné, y pieles "delicadas", osea la mía, pero no me lo compré, hasta hace un par de semanas, y oye chicas mano de santo, de momento me va bien.
 COMENZAMOS?





 Mi opinión: Ya os he avanzado que me gusta, me va muy bien y lo recomiendo para pieles con acné. Los granos se me han ido a los dos o tres días. No me salto ningún día la rutina, y eso ayuda. También llevo una alimentación variada, y bebo mucho agua. No he probado otros, tendré que mirar en una tienda de productos naturales, y probar el de allí. Es asequible, unos 3€ más o menos. Os dejo una foto de los ingredientes y demás.
Se puede usar en el champú, en agua, en la loción, en la crema hidratante...

Rutina: Me lo aplico por la noche junto a la crema hidratante, suelo poner una gota. Por la mañana no me la aplico ya que pueden salir manchas, por los rayos del sol. Eso sí deja un olor fuerte por la casa, ya me han preguntado si me he echado algo. Os dejo una foto de los productos de limpieza que tengo ahora mismo, si queréis un día os hablo de ellos.







Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.
¿Habéis probado el producto? ¿Qué utilizáis para los granos?
BESOS Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario