}

martes, 15 de noviembre de 2016

Autumn.


¡Hola chicas! 
¿Qué tal os va? espero que muy bien.
Hoy os traigo un nuevo look, es un look cómodo ideal para el Otoño, he sacado del armario el jersey mostaza, me lo habéis podido ver en otros looks. Esta temporada se vuelve a llevar, he de confesar que me gusta y ya tengo otro más oscuro jaja. No me gustaban mucho los zapatos estilo "oxford", pero oye me probé estos y me gustaron, no quedan tan mal. En realidad es un look básico.













Jersey / Lefites     Camisa / H&M
Pantalones / Bershka     apatos / Carrefour
Collar / Tienda Local




Espero que os haya gustado el look de hoy.
El jersey es de hace tiempo, el collar también y los pantalones, lo demás es de temporada.
¿Os gustan los zapatos? ¿Y los jerseys color mostaza?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me encantan los tonos mostaza para el otoño. Muy guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien pero que bien te sienta él mostaza cielo

    ResponderEliminar