}

martes, 18 de octubre de 2016

Tonos Marrones - 4º Opción Stilettos.


¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os dejo un nuevo look, es una 4ºopción de combinación de los Stilettos, fue un acierto comprarlos, los estoy usando mucho la verdad, ya estoy pensando en comprarme unos negros. Hoy he optado por una camisa marrón y unos pantalones blancos, de bolso yo le pondría un negro. Tengo que haceros un look con un vestido y una falda, pero todavía no me ha venido la inspiración.

















Camisa / Tienda Local      Pantalones / Lefties 
Stilettos / Bershka     Cinturón / Blanco





Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿Os gustan los Stilettos? ¿Cómo lo combinarias?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola! Ya sabes de sobra que me encantan estos tacones y decirte que te hagas con los negros porque les vas a sacar mucho partido, por aquí siempre decimos que un básico de armario son unos stilettos negros jajaja algo que te diría es que para romper un poco con los tonos neutros le pondría un bolso con personalidad, como todavía hace calorcilla por lo menos por aquí le podrías meter un bolso de mano con muchos colores para darle un toque atrevido. Pero ya sabes que es una sugerencia, personalmente así me encanta.

    Por cierto, cada día te veo más linda!!! :D Un besazo enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. Bonito outfit, me encantan los zapatos, son preciosos!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar