}

martes, 11 de octubre de 2016

Básicos.



 ¡Hola chicas!
¿Qué tal va el día de fiesta? espero que muy bien, felicidades a todas las Pilares.
Hoy os traigo un nuevo look, es un look cómodo, me he fijado que se lleva mucho, me parece ideal para pasear, para ir de compras, tomar algo, no deja de ser un look arreglado aunque sea cómodo, le he puesto de complemento un bolso grande en marrón, creo que le da el toque, aunque se puede poner cualquier otro bolso, un negro, un borgoña, un beige...











 Camisa / H&M    Pantalones / Lefties
Mocasines / Lefties    Bolso / Tienda Local




Espero que os haya gustado el look de hoy.
He pensado en hacer más maquillajes, estoy viendo que hay muchos looks y pocos maquillajes, pronto subire maquillajes.
¿Os gusta el look? ¿Cómo lo combinarias?
BESOS Y GRACIAS. 
  Rocío.

1 comentario:

  1. Hola amor! No te lo vas a creer pero así es como me estoy vistiendo últimamente para ir a la facultad jajja porque es super cómodo y además no pasas ni frío ni calor jajaja me encanta!

    P.D.Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, significan mucho para mi tus palabras :D

    Un besotote enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar