}

martes, 4 de octubre de 2016

3º Opción - Stilettos Marrones


 ¡Hola chicas! 
¿Qué tal estáis? espero que genial.
Hoy os traigo otra opción la 3º ya, le veo tantas combinaciones a los zapatos, ya me diréis vosotras. Hoy los he combinado con unos pantalones muy cómodos, son los mismo que el otro look, una camisa verde militar, tenía muchas ganas de tener una, también le veo muchas combinaciones, le he puesto un bolso marrón, para que siga habiendo el toque marrón, y no haya mil colores. La camisa me la he sacado por detrás, para darle un toque menos informal. Os voy a dejar los otro looks a continuación:













Camisa / H&M   Pantalones / Bershka
Stilettos / Bershka  Bolso / Tienda Local
Cinturón / Primark

Espero que os haya gustado el look de hoy.
La camisa es de nueva temporada,  los pantalones y los zapatos también.
¿Os gusta la combinación? ¿Qué opción os gusta más?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me encanta la camisa, yo también estoy buscando una así, me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar