}

martes, 20 de septiembre de 2016

Stilettos Marrones.



¡Hola chicas!
¿Qué tal os va todo? espero que os vaya bien.
Hoy os dejo un nuevo look, es un estilo casual, me encanta el estilo casual, es unos de los que más uso, los tacones son amor, siempre he querido unos así, los ví el otro día en Bershka y no pude resistirme, me parece que tiene muchas combinaciones, hoy os enseño una de ellas, ya os adelanto que habrán más. Los pantalones también me encantaron, son muy chulos, ya me los habéis visto en el último look. Un bolso negro me parece que le da el toque.












 



Camiseta / Primark   Vaqueros / Bershka
Stilettos / Bershka  Bolso / Tienda Local.



Espero que os haya gustado el look de hoy.
¿Os gustan estos tacones? ¿Con qué los combinariais?
El pelo me alisé, pero me tube que hacer una coleta, con la humedad que hace no hay manera de que se quede bien, le llamo coleta despeinada jaja.
Los pantalones y los tacones son de nueva colección.
 BESOS Y GRACIAS

1 comentario:

  1. Hola bonita! La verdad es que tengo muchísimos tacones así, para mi son todo un básico porque arreglan muchísimo, aunque hay que domarlos porque si no son un poco dolorosos jajaja :D

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar