}

martes, 6 de septiembre de 2016

Estilo "Campesino".



¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? espero que muy bien.
Comenzamos Septiembre con una nueva entrada, espero poder subir cada semana una entrada, me podéis dejar en comentarios ideas de looks u otras entradas. 
El look de hoy es de estilo "campesino", el otro día probándome looks me encantó, se puede llevar perfectamente a la oficina, o para estudiar, se puede poner unas sandalinas o unas bailarinas, las pondría de color marrón y el bolso también, de complementos le he puesto un cinturón con un toque marrón. A mi me gusta mucho el look.

















Camisa / Lefties    Vaqueros / Bershka
  Cuñas / Stradivarius     Cinturón / Primark
Bolso / Tienda Local



Espero que os haya gustado el look de hoy.
La camisa es de rebajas, los vaqueros de nueva temporada y las cuñas ya me las habéis visto en varios looks.
¿Os gusta este estilo? ¿Os gusta la combinación?
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola! Genial el look, las cuñas le dan ese toque romántico y queda perfecto.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar