}

miércoles, 14 de septiembre de 2016

BB Clear Vichy.



¡Hola chicas!
¿Qué tal va el fin de semana? espero que genial.
Hoy os voy hablar de la BB CLEAR de VICHY. Primero comenzamos por la historia, hace un par de semanas, fui a la farmacia a ver la base de Avene la Clenance, le pregunte a la farmacéutica por ella, y vi que era muy pastosa y cubriente, y las bases así no me gustan, entonces le explique que yo quería una base ligera, que controlara los brillos, y que se viera uniforme el rostro, probamos varias, y una de ellas fue la BB CLEAR de VICHY crema unificadora correctora, la chica me comento que no hay nada más que un tono, y que al aplicarla se adapta al tono de la piel, se puede aplicar las capas que se quiera y obtendrás unas mayor cobertura. Es para pieles mixtas-grasas y sensibles.



Mi Opinión:

Me gusta mucho aunque me tengo que poner polvos matificantes, y pone que no salen brillos, no cubre demasiado, es ligera, se adapta muy bien al tono de la piel, al principio se queda muy naranja pero luego se adapta perfectamente, dice que desde el primer mes reduce las imperfecciones, yo la verdad que no he notado nada, también es verdad que no todos los días me maquillo. A pesar de algunas cosas le doy un aprobado.



 






Aspectos A Destacar:

Es una base de maquillaje ligera.
Controla los brillos.
Reduce las imperfecciones.
Unifica el tono de la piel.
Da luminosidad.
Tiene factor de protección solar SPF16.
Contiene pigmentos minerales + ácido salicílico 2%.
No comedogénico.
Sin parabemos.
Textura sin aceite para pieles mixtas- grasas.










Os dejo una foto sin maquillaje y maquidad para ver mejor el resultado.





Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.
¿Qué base de maquillaje usáis? ¿Habéis probado la BB CLEAR?
BESOS Y GRACIAS

2 comentarios:

  1. La verdad es que unifica muy bien el tono, la pena que tiene un protección baja, pero es para tenerla en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues tiene buena pinta, unifica bastante aunque no sé yo como irá en mi piel que ya sabes que es especialita jajja

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar