}

martes, 16 de agosto de 2016

Mis Series Favoritas.

¡Hola chicas!
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os traigo una entrada totalmente diferente, os voy hablar de mis series favoritas o las que más me gustan, bueno viene siendo lo mismo, bueno vamos allá.


  • Pequeñas Mentirosas.


Esta serie la descubri por algunas youtubers, la mencionaban en sus vídeos y me entró curiosidad, y un día comencé a verla y no pare, veia dos capítulos por dia. Está basada en la saga de libros. La serie trata de la muerte de una de ellas Alison DiLaurentis, a raiz de su muerte, las cuatro chicas reciben mensajes de "A" extorsionandolas, chantajeandolas y les amenaza con decir sus secretos. A lo largo de la serie las cuatro chicas van descubriendo cosas sobre "A" y sobre la muerte de Alison DiLaurentis, también hay amores, engaños y chantajes peligrosos. Os la recomiendo si queréis intriga y suspense.





  • Gossip Girl
 

Esta serie también la descubrí mediante youtube. Es una serie entretenida, pero no la he terminado, no me enganchado. Está basada en las novelas de Cecily Von Ziegesar. La serie gira en torno a unos jóvenes adultos en el Upper East Side de Manhattan, hay un blog que se llama Gossip Girl, en el se comentan cosas intimas, conflictos amorosos, familiares... de los jóvenes multimillonarios, a lo largo de la serie hay amores, secretos y conflictos.





  • Orange Is The New Black.
 

Es la que estoy viendo ahora, de momento me va gustando, tiene su toque de humor. La serie trata de las vidas de unas presas, cada una tenia una vida normal, hasta que algo les hizo entrar en la cárcel, la protagonista es Piper Chapman, ella decide ingresar voluntariamente en la cárcel, para no ser juzgada, y es transladada a una prisión de mujeres.



Redes Sociales.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
También me gusta mucho Mujeres Desesperadas, pero creo que ya es muy conocida.
¿Qué series os gustan?
BESOS Y GRACIAS.  

1 comentario:

  1. Hola guapa! Sin duda mi favorita de todas es Gossip Girl, la trama es estupenda y los modelitos de morirse jajaja pequeñas mentirosas comencé a verla hasta que me regalaron el primer libro de la serie y me olvidé de ella, los libros están muchísimo mejor y tienen muchas cosas que si salieran en la serie sería toda una revolución jajaja y más aún con los últimos conflictos que hay en Estados Unidos jajaja.

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar