}

domingo, 31 de julio de 2016

Vueleven Las Reflexiones.



¡Hola chicas!
¿Qué tal va el fin de semana? espero que os vaya muy bien.
Hoy os dejo una reflexión, en la última entrada os hice una pregunta ¿Qué queréis ver por el blog?, y la guapa de Aroa del blog Life&Style, me dijo varias ideas interesantes, luego también llevo tiempo pensando en hacer una entrada de reflexiones, de cosas que pienso, y de cosas que veo.
COMENZAMOS!!!


Me suele pasar siempre en cuanto me pongo a escribir ya no me acuerdo de nada jaja, pasan unos minutos y me hago la pregunta ¿Qué piensas?, entonces ya empiezo a escribir. 
La vida va muy deprisa, nosotros vamos muy deprisa, no hay más que observar, los coches van tan rápido que casi / o te atropellan, nosotros vamos tan rápido que no vemos el atardecer, o simplemente contemplamos el cielo. Tampoco tenemos que hacer todo el día cosas, también podemos relajarnos, y hacer lo que nos apetezca, leer, dormir, comer algo rico, ver alguna serie... no todo es trabajar. El otro día descubrí una frase y dice así "JUSTO AHORA ESTÁS DONDE NECESITAS ESTAR, SOLO RESPIRA, CONFÍA EN EL UNIVERSO", y es verdad, creo que no nos damos cuenta de lo que significa el universo y la madre tierra, ellos tienen más poder que cualquier cosa, una energía tremenda, hay un método para llegar hasta allí, la meditación, ya sea con un grupo de gente o sola, simplemente te concentras, te pones en una postura cómoda, con la piernas dobladas, y las manos tocando la rodillas (creo que todas sabemos la postura) o la que os sintáis más cómodas, te relaja mucho hacer meditación, si lo poneis en practica contadme. Y bueno la frase en sí es totalmente cierta, hay que confiar en el universo, es muy savio.





Muchas personas o la mayoria tendemos a pensar que con nuesta "media naranja" seremos felices, pero no, tenemos que ser felices con nosotros, con nuestra persona, progresando y sentirnos realizados. Nadie tiene una media "naranja" NADIE, la "naranja" entrera somos nosotros mismos, pero no nos damos cuenta, da igual que yo lo escriba, que se haga un mural, pensamos en un amor de pelicula. Quierete a ti mismo, si no te gusta algo cambialo, si quieres darte un capricho pues ves y compralo, pero siempre queriendote y valorandote. La vida es una y hay que vivirla.





Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, me parece que para no escribir en un tiempo no está nada mal, espero que os haya gustado, y os haya dado que pensar.
Espero vuestros comentarios.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Ya sabes que me encantan este tipo de entradas tuyas y ya las echaba en falta. Tienes muchísima razón, vamos demasiado deprisa y eso muchas veces tiene consecuencias negativas en nosotros mismos, en nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud y sinceramente una vez a la semana es bueno parar de hacer cosas, estar solos, leer, escuchar música, mimarnos o simplemente sentarnos y relajarnos.

    Espero más entradas de este tipo guapi!

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. que buena reflexión y es totalmente real que pasamos pensando en nuestra media naranja, cuando en realidad estamos mejor solos , aprendiendo a querernos como somos, y sin darnos cuenta a parece esa media naranja que te acepta tal cual jejeje

    saludos linda
    lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar