}

jueves, 28 de julio de 2016

Me ayudas??

¡Hola chicas!
¿Qué tal va el verano? espero que lo estéis pasando muy bien.


Hoy no os voy a enseñar un look, ni un maquillaje ni nada. Hoy os pregunto yo a vosotras ¿Qué queréis ver por el blog?. Últimamente no tengo mucha inspiración, y no se me ocurre nada para subiros, hacerme fotos de looks, pues no tengo muchas ganas, quizás sea el calor, aunque si tuviera inspiración seria de gran ayuda. También veo que no hay muchos comentarios en las entradas, entonces me desanima más. 
Bueno en los comentarios podéis ponerme vuestras sugerencias, espero que sean unas cuantas.


Un saludo, Rocío.

1 comentario:

  1. Hola guapetona!! No te desanimes!! Aunque estas calores dejan plof a cualquiera jaja la verdad es que tienes que subir cosas que te gusten realmente sin importar comentarios ni visitas ya que lo haces por ti misma, para ti, o ese es mi pensamiento por lo menos jaja. Peeeero sí que es verdad que echo en falta tus entradas de reflexiones e inspiración, me gustaban muchísimo :D también podrías subir manualidades (soy una obsesa de ellas) o de desayunos o recetas así saludables que he visto por instagram y tenían muy buena pinta, así puedes dar ideas a vagas mañaneras como mi persona jaja

    Un beso enorme guapa!! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar