}

domingo, 10 de julio de 2016

Look Favorito + Vídeo.



¡Hola chicas!
¿Qué tal va todo? espero que muy bien.
Hoy os dejo uno de mis looks de mis favoritos, el vestido lo tengo desde hace tiempo y siempre me lo pongo, no he podido resistirme ha cogerme las cuñas de rebajas, son tan bonitas, tan comodas y tan ideales.Si estas pensado en comprarlas te las recomiendo.
 El look es tan veraniego, me encanta.
















 Vestido / Stradivarius    Cuñas / Stradivarius
        Bolso / Tienda Local





Espero que os haya gustado el look de hoy.
Tambíén os dejo el vídeo del look + maquillaje.
¿Os gusta la combinación? ¿ Sois de cuñas?
BESOS Y GRACIAS

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, te sienta fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! El vestido ya sabes que me encantan y las cuñas son ideales, aunque a mí ese tipo de zapatos con tanta plataforma delantera me queda fatal porque soy muy larga y tengo dos palillos por piernas jaja

    Un beso enorme, voy a ver el vídeo! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar