}

miércoles, 8 de junio de 2016

Look Veraniego + Vídeo.



 ¡Hola chicas !
¿Qué tal ? espero que bien.
Después de varias semanas sin subir ningún look, hoy os dejo uno nuevo, la falda me encanta, bueno en general las faldas largas me gustan, le he puesto unas cuñas estilo "romanas", pero le va bien cualquier zapato. Me parece ideal para tomar algo, para dar un paseo o un evento. Yo la he combinado con una camiseta blanca y los zapatos y bolso marrón, pero con una camiseta  beige, estampada, o lo que os atreváis, le va bien.


















Camiseta / Zara Trafaluc     Falda / Lefties
Cuñas / Mary Paz     Bolso / Tienda Local



Espero que os haya guatado la entrada de hoy.
¿Os gustan las faldas largas? 
La camiseta es de hace tiempo, la falda es de rebajas y las cuñas también son de hace tiempo.
Os dejo un vídeo de un maquillaje y el look.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Estoy enamorada de esta falda, la verdad es que para mí en verano son básicos los vestidos y faldas largas ya que me suelen salir granitos en las piernas y siempre tengo que descansar un poco de la depilación pero ¿quién puede sobrevivir al calor de mi ciudad? así que estos vestidos y faldas son lo mejorcito del mundo para mi jaja

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar