}

miércoles, 29 de junio de 2016

Look Cómodo



 ¡ Hola chicas !
¿Qué tal os va la semana? espero que muy bien.
Hoy os traigo un look de lo más cómodo, me parece ideal para dar un paseo, para ir de compras o a tomar algo, bueno para lo que sea. La camiseta es diferente a otras camisetas que tengo, y me parece que le da el toque perfecto al look, los shorts no son de enseñar el cachete, y las sandalias son super cómodas, aunque destiñe en el pie la primera cinta,  y queda mal, tengo que pensar algo.














Camiseta / Lefties    Shorts / Tienda Local
Sandalias / Carrefour    Bolso / Tienda Local



Hoy en el canal hay un nuevo vídeo, os lo dejo por si queréis verlo.





Espero que os guste el look de hoy.
La camiseta es de principios de mayo, los shorts son de una tienda local, y las sandalias la tenéis en tienda en otros colores.
¿ Os gusta la combinación?
BESOS Y GRACIAS

2 comentarios:

  1. Pero que camiseta tan mona!! Me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la camiseta!! ;D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar