}

martes, 21 de junio de 2016

Falda De Rayas 2 Looks.



¡Hola chicas!
¿Qué tal todo? espero que muy bien.
Hoy os dejo dos combinaciones con la protagonista la falda de rayas, en verdad es un básico y combina con muchas cosas. No tenía una falda así, y por 10 € me la cogí. Le veo un fallo se me sube mucho jaja, tengo que ir con ojo para ir bajandomela. En el primer look voy cómoda, unas sandalias, una camiseta básica y unas gafas, (he tirado de básicos).















El look 2, lo he enfocado más para salir a tomar algo, de paseo, incluso para ir a bailar, aunque el otro también puede ser para ello, la camiseta es igual que la otra pero en marrón, las cuñas son muy cómodas (también he tirado de básicos).










 Camiseta blanca / Lefties     Camiseta marrón / Shana
Falda / Bershka     Sandalias / Carrefour
Cuñas / MaryPaz    Bolso / Tienda Local





Espero que os haya gustado los looks de hoy.
La camiseta de lefties está en tienda, la falda y las sandalias también
¿Os gustan los looks de hoy? ¿Cuál te gusta más?
Pronto os subiré al canal de YouTube los looks.
BESOS Y GRACIAS

3 comentarios:

  1. Qué bonita!! además te sienta fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que lindo oufits me encanta

    saludos Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La falda es preciosa y te tengo muchísima envidia ahora mismo porque a mi me quedan fatal esas faldas jaja pero le puedess hacer muchísimas combinaciones y eso me encanta :D

    Un beso enorme! Poco a poco me voy poniendo al día con tu blog jaja

    Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar