}

martes, 14 de junio de 2016

El Primer Mono




¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? espero que bien.
Hoy os dejo un nuevo look, hoy el protagonista es un mono, yo no he sido nunca de ponerme monos, pero la verdad que son muy cómodos, y versátiles, le he puesto un zapato cómodo, el bolso pequeño en marrón, y el maquillaje muy sencillo. El estampado del mono me parece muy bonito, y un tono muy bonito, los complementos en marrón le van muy bien.


 





Mono / Lefties        Zapatos / Tienda Local
Bolso / Tienda Local




Espero que os guste la entrada de hoy.
¿Os gustan los monos? ¿Qué combinaciones le veis?
El mono es de temporada.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me encanta es muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! He descubierto tu blog a través de una amiga blogger :) me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas!!
    Me encanta el look que has escogido, ese mono lo vi hace poco en Lefties y me enamore de el, es super fresquito..ideal para el día o las noches de verano.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar