}

lunes, 2 de mayo de 2016

Nueva Camisa | Con Alma.


¡Hola chicas!
¿Qué tal va el día? espero que muy bien.
Hoy os dejo una entrada con una prenda muy versátil y favorita, hablo de la camisa, me podéis ver en muchos looks una camisa o un vestido vaquero, me parece que queda muy bien casi todo. La camisa del look de hoy es nueva, es de la colección nueva de lefties, lefties es una tienda que me gusta mucho, ahora caigo que el look de hoy es de lefties jaja.











Camisa / Lefties    Pantalones / Lefties   
 Cárdigan / Bershka
Cuñas / Tienda Local      Bolso / Tienda Local



Espero que os haya gustado el look de hoy.
Me parece un look ideal para dar un paseo, o cualquier otra cosa, también puede quedar bien con unas bailarinas.
¿Os gustan las camisas? ¿Os gusta la combinación?
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, se puede llevar una camisa e ir casual, te queda monisimo, la verdad es que a mi también me encanta lefties, es una tienda con ropa muy bonita, besos guapa.
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/prom-make-up.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El look de hoy me encanta, estoy deseando hacerme con unos pantalones de ese color y la camisa vaquera se parece mucho mucho a la mía de Primark, aunque siempre suelo llevarla abierta o semiabierta y con una camiseta básica debajo. Es un look muy casual y además perfecto para el tiempo de locos que tenemos ahora :D


    Un beso enorme guapa! Nos leemos, que mañana ya toca nuevo post!

    Life&Style!

    ResponderEliminar