}

viernes, 15 de abril de 2016

Vestido Estilo Tartán.




¡ Hola chicas !
¿ Qué tal va la semana ? espero que bien.
Normalmente suelo subir las entradas de looks los Miércoles, pero no he podido, me ha parecido mejor subirla hoy Viernes, así tenéis una idea para el fin de semana. 
Es un vestido estilo tartán, bueno también se puede llamar manta de picnic jaja. Lo vi en la tienda y me gustó, y oye pues me lo llevé obviamente, se lleva mucho el estilo tartán, combina con zapato plano tipo mocasin, con zapatillas, tacones... os he puesto dos propuesta que yo me pondría.












 Vestido / Lefties    Mocasines / Lefties
Zapatos de tacón /  Blanco



 Espero que os haya gustado el look.
Últimamente compro mucho en lefties jaja.
En el look de los tacones podemos poner una chaqueta, y en el look de los mocasines podemos poner una rebeca gris, azul o blanca, me parece que puede quedar bien.
¿ Os gusta el estilo tartán ? ¿ Tacones o zapato plano ?
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Que guapa estas!!!
    te sienta fenomenal ese vestido y esos colores!
    un besado desde hablandodemodachic
    ¡te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te va genial este vestido,yo tenía un vestido casi igual pero ya está perdido, no sé donde puede andar jajaja

    Un beso enorme :D nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar