}

miércoles, 20 de abril de 2016

Look Cómodo


 ¡ Hola chicas !
¿ Qué tal os va la semana ? espero que genial.
Ya estoy por aquí otro Miércoles más. El look de hoy es un look cómodo, no tenía pensado subirlo, pero luego he dicho puede servirle de inspiración a alguna chica, así que aquí os lo dejo.









Camiseta / Lefties    Rebeca / Zara
Jeans / Lefties   Cinturón / Primark
Mocasines / Lefties




Espero que os haya gustado el look de hoy.
Me podéis seguir por Instagram @conalmablog, en Facebook Con Alma, y en Twitter @rocio22alma.
¿ Os gusta la combinación ? ¿ Os gustan las camisetas a rayas ?
Los Jeans los he sacado en otro look, os lo dejo AQUÍ, los mocasiones casi siempre los saco, la rebeca tiene un tiempo ya, y la camiseta es de hace poco.
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola preciosa, me encanta la camiseta y la rebeca me recuerda muchísimo a una que me hice yo hace un tiempo ya :)

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar